- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Salud Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Micer Masco, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 961928432
- 5) Telefax:
- 961928805
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de noviembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 161/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 38.000 litros de solución fluorada con la concentración de un 0,2% para el programa de Salud Bucodental Infantil.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 meses desde la formalización del contrato. La primera entrega del producto se realizará en un plazo máximo de mes y medio desde la formalización del contrato, en los meses de enero a marzo, la segunda entrega en los meses de abril a junio y la tercera entrega en los meses de julio a octubre, en función de las necesidades de los puntos de recepción.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141850-3 Productos para la higiene dental.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- 100 precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 227.696 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 227.696,00 euros. Importe total: 236.803,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de noviembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Sanidad. Registro General. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conselleria de Sanidad.
- b) Dirección:
- Calle Micer Mascó, 31.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 28 de noviembre de 2014, a las 13:00 horas, sala 2ª planta.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correran a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de octubre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Las ofertas podrán ser redactadas en castellano o valenciano.
Valencia, 14 de octubre de 2014.- El Director General de Recursos Económicos, Miguel Morales Linares.