- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.- Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2014-0-23.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: kits de material fungible para el funcionamiento de bombas de infusión de insulina.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletin Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7 de mayo de 2014; 19 de mayo de 2014; 21 de mayo de 2014 y 21 de mayo de 2014 (respectivamente).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto - Criterio precio, subasta electrónica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.556.654,55 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.562.400,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de agosto de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de septiembre de 2014.
- c) Contratista:
- Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima (lote 2) por un importe de: 272.104,80 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 272.104,80 euros (IVA incluido).
Madrid, 9 de septiembre de 2014.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.