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Documento BOE-B-2014-38095

Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61 por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio de valija entre los Centros de FREMAP.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 29 de octubre de 2014, páginas 51694 a 51695 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-38095

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Compras-Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es www.fremap.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de diciembre de 2014, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
LICT/99/115/2014/0020.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del servicio de valija entre los Centros de FREMAP.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Una posible prórroga de doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60161000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
455.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 225.000 euros.. Importe total: 267.333,06 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en los Pliegos y en el anuncio de licitación publicado en la plataforma de contratación del estado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de diciembre de 2014, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Mediante entrega en mano o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sede Social de FREMAP. Carretera de Pozuelo, 61.
c) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
d) Fecha y hora:
12 de enero de 2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de octubre de 2014.

Madrid, 28 de octubre de 2014.- Jesús M.ª Esarte Sola, Director gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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