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Documento BOE-B-2014-38198

Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías: Vestuario para el personal laboral y otros de la Sede Central del Minisdef. y determinados Periféricos para el año 2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 30 de octubre de 2014, páginas 51811 a 51812 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2014-38198

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira- despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
91 213 29 27 / 21 46.
5) Telefax:
91 213 27 47.
6) Correo electrónico:
psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestaddo.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de noviembre de 2014, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2014/SP01010020/00000568.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suminsitros.
b) Descripción:
Vestuario para el personal laboral y otros de la Sede Central del Minisdef. y determinados Periféricos para el año 2015.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Depositaría de Efectos de la Subdirección General de Régimen Interior. Paseo de la Castellana, 109.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Antes del 31 de diciembre de 2015.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18110000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejor precio: 85 puntos. Mejoras: 5 puntos. Suminsitros puntuales e individualizados: 3 puntos. Mayor calidad de las prendas ofertadas: 5 puntos. Mayor periodo de garantía: 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
89.008,82 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 89.008,82 euros. Importe total: 107.700,67 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase Cláusula 13.C) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de noviembre de 2014, hasta las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
Calle Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura de ofertas.
b) Dirección:
Paseo Castellana, 109 - entrada por calle Pedro Teixeira - Sala 910 del Ministerio de Defensa.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
1 de diciembre de 2014 a las 10:10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
La entrega de muestras deberá efectuarse, antes de la fecha fijada para la presentación de proposiciones, en la Depositaría de Efectos de la Subdirección General de Régimen Interior.

Madrid, 27 de octubre de 2014.- El Teniente Coronel Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios

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