- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 48/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de todos los componentes del punto de información del Servicio Público de Empleo de Galicia.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia de fecha 10 de julio de 2013. Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 6 de julio de 2013. Boletín Oficial del Estado de fecha 22 de julio de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Común.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 424.560,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1.- Puntos de información INVES: 12.810,00 euros. Lote 2.- Puntos de información PL 1, 1M III: 46.360,08 euros. Lote 3.- Puntos de información PL II: 82.350,00 euros. Importe total: Lote 1.- Puntos de información INVES: 15.500,11 euros. Lote 2.- Puntos de información PL 1, 1M III: 56.095,69 euros. Lote 3.- Puntos de información PL II: 99.643,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 2 y 3: 20 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 2 y 3: 10 de marzo de 2014.
- c) Contratista:
- Lote 1: Nortconsulting Sistemas, S.L.; Lote 2: Tecnologías Plexus, S.L.; Lote 3: Tecnologías Plexus, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 12.221,00 euros. Lote 2: 47.795,00 euros. Lote 3: 90.750,00 euros.
Santiago de Compostela, 15 de octubre de 2014.- La Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.