- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6CECXS1.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Ferrer Farma, S.A., con destino a los centros sanitarios, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 313.075,11.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 142.306,87 euros. Importe total: 147.999,14 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de julio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de agosto de 2014.
- c) Contratista:
- Ferrer Farma, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 129.369,88 euros. Importe total: 134.544,67 euros.
Sevilla, 23 de octubre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.