- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes. C/ Fray Isidoro de Sevilla, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41009.
- 4) Teléfono:
- 955472156
- 5) Telefax:
- 955472167
- 6) Correo electrónico:
- ammartin@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24/11/2014, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 43/14 FACTUM:2014/001190.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios y de higiene para personas y familias en situación de emergencia social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración máxima del contrato es de un año computado a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí procede, por un periodo máximo de un año e importe igual al del contrato original. Requerirá el mutuo acuerdo de las partes, con una antelación mínima de cinco meses a la finalización del contrato original.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000/33700000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración de la proposición económica según lo establecido en el apartado 3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.388.429,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 694.214,88 euros. Importe total: 840.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Requisitos establecidos en el apartado 2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24/11/2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles ejecutores.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- A partir de las 9.30 horas del día fijado por la Mesa de Contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15/10/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Teléfono del Registro General: 955470362.
Fax del Registro General: 955470359.
Sevilla, 20 de octubre de 2014.- La Jefa de Servicio de Administración de los Servicios Sociales.