- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Comisión Central de Suministros, Departamento de Economía y Conocimiento, Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica.
- c) Número de expediente:
- 2013/7.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Agregación del suministro de vehículos y servicios complementarios destinados a los departamentos de Bienestar Social y Familia, de Economía y Conocimiento, de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, de Gobernación y Relaciones Institucionales, y de Justicia, para ser adquiridos mediante la modalidad de arrendamiento con opción de compra.
- c) Lote:
- Lote 1: vehículo de alta representación. Lote 2: vehículo de representación. Lote 3: vehículo urbano. Lote 4: vehículo interurbano. Lote 5: vehículo de transporte colectivo de personas. Lote 6: vehículo todoterreno. Lote 7: vehículo todoterreno pick up. Lote 8: vehículo todo camino. Lote 9: vehículo de transporte hasta 500 kg de carga máxima. Lote 10: vehículo de transporte hasta 2000 kg de carga máxima. Lote 11: vehículo de transporte colectivo (de 9 plazas con requerimientos específicos adicionales). Lote 12: vehículo de transporte hasta 500 kg combinado carga/personas (5 plazas) con requerimientos específicos adicionales. Lote 13: vehículo de transporte hasta 500 kg de carga máxima con requerimientos específicos adicionales. Lote 14: vehículo de transporte hasta 2000 kg de carga máxima con requerimientos específicos adicionales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado", "Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya" y Perfil del Contratante en la Plataforma de servicios de contratación pública.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 21 de septiembre de 2013; BOE: 27 de septiembre de 2013; DOGC: 27 de septiembre de 2013; Perfil del Contratante: 19 de septiembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.511.186,08 euros (+1.577.349,07 euros en concepto de 21% de IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.007.457,41 euros. Importe total: 6.059.023,47 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de enero de 2014.
- c) Contratista:
- Lot 3: BBVA Autorenting, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 3: 2.136.513,60. Importe total: Lote 3: 2.585.181,46.
Barcelona, 28 de enero de 2014.- El Subdirector general de Suministros y Servicios.