- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Unidad de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira- despacho 212.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28071.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 91 213 29 27 / 21 46.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 91 213 27 47.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.contrataciondelestaddo.es/wps/portal/plataforma.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 19 de noviembre de 2014, a las 14:00 horas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 2014/SP01010020/00000638.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suminsitros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la sede central del Ministerio de Defensa, para el año 2015.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Sí, 7 lotes: Lote 1: Material de electricidad y climatización = 75.000,00 euros. Lote 2: Material de ferretería y cerrajería = 60.000,00 euros. Lote 3: Material de fontanería = 15.000,00 euros. Lote 4: Material de carpintería = 15.000,00 euros. Lote 5: Material de pintura = 14.000,00 euros. Lote 6: Material de cristalería = 11.000,00 euros. Lote 7: Material de albañilería = 10.000,00 euros.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Sede central del Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28071.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Desde el 1 de enero de 2015 (o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior) al 31 de diciembre de 2015.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 44190000.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Único criterio: Precio.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 165.289,26 euros, dividido en 7 lotes.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 165.289,26 euros. Importe total: 200.000,00 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación de cada lote, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Véase Cláusula 13.C) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 20 de noviembre de 2014, hasta las 12:00 horas.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Manual.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General del Ministerio de Defensa.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Capitán Haya, 12.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28071.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 15 días.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Acto público de apertura de ofertas.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Paseo Castellana, 109 - entrada por calle Pedro Teixeira - Sala 910 del Ministerio de Defensa.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 1 de diciembre de 2014, a las 10:20 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Correrán a cargo del adjudicatario.
 
    
        Madrid, 3 de noviembre de 2014.- El Teniente Coronel Jefe de la Unidad de Contratación.