- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira- despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Teléfono:
- 91 213 29 27 / 21 46.
- 5) Telefax:
- 91 213 27 47.
- 6) Correo electrónico:
- psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestaddo.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de noviembre de 2014, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2014/SP01010020/00000638.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suminsitros.
- b) Descripción:
- Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la sede central del Ministerio de Defensa, para el año 2015.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 7 lotes: Lote 1: Material de electricidad y climatización = 75.000,00 euros. Lote 2: Material de ferretería y cerrajería = 60.000,00 euros. Lote 3: Material de fontanería = 15.000,00 euros. Lote 4: Material de carpintería = 15.000,00 euros. Lote 5: Material de pintura = 14.000,00 euros. Lote 6: Material de cristalería = 11.000,00 euros. Lote 7: Material de albañilería = 10.000,00 euros.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sede central del Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2015 (o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior) al 31 de diciembre de 2015.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44190000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio: Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 165.289,26 euros, dividido en 7 lotes.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 165.289,26 euros. Importe total: 200.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación de cada lote, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase Cláusula 13.C) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de noviembre de 2014, hasta las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- Calle Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura de ofertas.
- b) Dirección:
- Paseo Castellana, 109 - entrada por calle Pedro Teixeira - Sala 910 del Ministerio de Defensa.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 1 de diciembre de 2014, a las 10:20 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
Madrid, 3 de noviembre de 2014.- El Teniente Coronel Jefe de la Unidad de Contratación.