- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de atención primaria del área de salud de Tenerife.
- c) Número de expediente:
- 61/S/14/SU/GE/A/0246.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 300 impresoras totalmente monócromas y 20 multifunción para las consultas sanitarias de la citada gerencia.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 650.000
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 650.000 euros. Importe total: 695.500 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de septiembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de octubre de 2014.
- c) Contratista:
- Omnia Infosys, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 649.884 euros. Importe total: 695.375,88 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 24 de octubre de 2014.- Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, M.ª Isabel Fuentes Galindo.