- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Benito Perez Galdos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 1002.
- 4) Teléfono:
- 956 220 955.
- 5) Telefax:
- 956 220 656.
- 6) Correo electrónico:
- iedt.contratacion@dipucadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www3.dipucadiz.es/perfiles/licitacionN/show/24008.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de presentacion de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- S-1170.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adaptación y Ejecución del Proyecto de Contenidos Expositivos destinado a la Puesta en Funcionamiento del "Centro de Interpretación y Centro de Gestión de Visitantes del Castillo de Guzmán "el Bueno", en Tarifa, dentro del Plan de Dinamización del Producto Turístico "Territorio Museo de las Migraciones". El objeto del contrato incluye como prestaciones a desarrollar la adaptación del proyecto de interpretación y la ejecución del mismo, significando la fabricación, en su caso, y suministro del equipamiento propuesto, su instalación, y las labores de acondicionamiento que sean necesarias para la puesta en funcionamiento del Centro de Interpretación, así como la asistencia para el mantenimiento técnico de la instalación durante el período de garantía.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Castillo de Guzmán El Bueno.
- 2) Localidad y código postal:
- Tarifa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 meses desde la firma del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71242000-6;79932000-6; 39150000-8 y 39154000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulacion armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios establecidos en los pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Ochocientos veintiséis mil cuatrocientos cuarenta y seis euros con veintiocho céntimos (826.446,28 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ochocientos veintiséis mil cuatrocientos cuarenta y seis euros con veintiocho céntimos (826.446,28 euros). Importe total: Un millón de euros (1.000.000,00 euros), IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicacion, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince (15) dias contados desde la publicacion del anuncio en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del IEDT.
- 2) Domicilio:
- C/ Benito Pérez Galdós, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11002.
- 4) Dirección electrónica:
- iedt.contratacion@dipucadiz.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del IEDT.
- b) Dirección:
- C/ Benito Pérez Galdós, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cadiz.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará todos los licitadores segun la forma propuesta en su oferta.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de septiembre de 2014.
Cádiz, 27 de octubre de 2014.- El Vicepresidente.