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Documento BOE-B-2014-39233

Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a la licitación el procedimiento abierto 35/14, para la conclusión de un Acuerdo Marco para el suministro de productos informáticos marca Apple a la UPV/EHU.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 7 de noviembre de 2014, páginas 53197 a 53198 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2014-39233

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
B.º Sarriena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de diciembre de 2014.
d) Número de expediente:
PA 35/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de productos informáticos marca Apple a la UPV/EHU.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Véase punto 10 de la carátula del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, una prórroga de 12 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30231100-8 terminales informáticos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios subjetivos: 20 puntos. Criterios objetivos: 80 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.350.000 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Presupuesto orientativo anual 225.000 € (21 % IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Sí. Inicialmente, las empresas adjudicatarias deberán prestar garantía por importe de 11.250 € (5 % del importe orientativo anual), a dividir entre el número de las mismas.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el punto 29.2 de la carátula del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de diciembre de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n (Leioa); Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz), y Edificio Ignacio María Barriola, en plaza Elhuyar (Donostia-San Sebastián).
3) Localidad y código postal:
Leioa: 48940; Vitoria-Gasteiz: 01005; Donostia-San Sebastián: 20018.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
b) Dirección:
B.º Sarriena, s/n.
c) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
d) Fecha y hora:
8 de enero de 2015, 11.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de las empresas adjudicatarias de forma proporcional al número de las mismas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de noviembre de 2014.

Leioa, 3 de noviembre de 2014.- Cristina Dañobeitia Olaeta, Vicegerente de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

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