- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Teruel.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial de Teruel.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la TGSS de Teruel.
- 2) Domicilio:
- C/ Tarazona de Aragón, 2-A.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel 44002.
- 4) Teléfono:
- 978 64 71 00.
- 5) Telefax:
- 978 64 70 04.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación deofertas.
- d) Número de expediente:
- 03/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los locales enunciados según se indica en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Edificios indicados. 12 meses a contar desde el 1 de marzo de 2015 o, en su defecto, desde lafecha de formalización del contrato si fuese posterior a esta.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 169.684 euros más IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 102.658,82 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ninguna.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de diciembre de 2014, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección Provincial.
- 2) Domicilio:
- C/ Tarazona de Aragón, 2 A.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel 44002.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde lafecha de apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto Público. Se realizará en la Sala de Subastas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de laSeguridad Social situada en la tercera planta.
- b) Dirección:
- C/ Tarazona de Aragón, 2-A.
- c) Localidad y código postal:
- Teruel 44002.
- d) Fecha y hora:
- Día 29 de diciembre de 2014, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas.
Teruel, 31 de octubre de 2014.- El Director Provincial, P.S. Acuerdo 26/06/2013 (art. 17 Ley 30/92, de 26/11, "BOE" 27/11/1992), la Secretaría Provincial, M.ª Carmen López Gimeno.