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Documento BOE-B-2014-39327

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación por procedimiento abierto, y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza para el local sito en la C/ Tarazona de Aragón, 2.ª, sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y almacenes en C/ San León Magno, 14-16, y C/ Joaquín Arnau, 22, de Teruel.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 8 de noviembre de 2014, páginas 53325 a 53326 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2014-39327

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial de Teruel.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la TGSS de Teruel.
2) Domicilio:
C/ Tarazona de Aragón, 2-A.
3) Localidad y código postal:
Teruel 44002.
4) Teléfono:
978 64 71 00.
5) Telefax:
978 64 70 04.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación deofertas.
d) Número de expediente:
03/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los locales enunciados según se indica en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Edificios indicados. 12 meses a contar desde el 1 de marzo de 2015 o, en su defecto, desde lafecha de formalización del contrato si fuese posterior a esta.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
169.684 euros más IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 102.658,82 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Ninguna.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de diciembre de 2014, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección Provincial.
2) Domicilio:
C/ Tarazona de Aragón, 2 A.
3) Localidad y código postal:
Teruel 44002.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde lafecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público. Se realizará en la Sala de Subastas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de laSeguridad Social situada en la tercera planta.
b) Dirección:
C/ Tarazona de Aragón, 2-A.
c) Localidad y código postal:
Teruel 44002.
d) Fecha y hora:
Día 29 de diciembre de 2014, a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas.

Teruel, 31 de octubre de 2014.- El Director Provincial, P.S. Acuerdo 26/06/2013 (art. 17 Ley 30/92, de 26/11, "BOE" 27/11/1992), la Secretaría Provincial, M.ª Carmen López Gimeno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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