- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza - Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estrategicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Alava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006272
- 5) Telefax:
- 945006345
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/11/2014.
- d) Número de expediente:
- G/100/20/1/1306/OSC1/0000/102014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro del medicamento Peginterferon alfa (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Alava, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año/48 horas.
- f) Admisión de prórroga:
- Si /2 (de 1 año cada una).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33600000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterio económico. Ponderación 55.2. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos). Ponderación 3. 3. Criterios sobre abastecimiento continuo del medicamento. Ponderación 2. 4. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. Ponderación 2. 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. Ponderación 2. 6. Criterios sobre calidad y seguridad del medicamento. Ponderación 33. 7. Criterios sobre documentación aportada. Ponderación 3.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.466.590,50 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 2.988.863,50 (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No. Garantía definitiva eximida por tratarse de un bien consumible cuya entrega, recepción y consumo se efectúa antes del pago del precio. Ver punto 13 del Pliego de Bases Técnicas.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3/12/14, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza - Organcización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Alava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Aperturas Juicios de Valor y Fórmulas.
- b) Dirección:
- C/ Alava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura Juicios de Valor 9/12/14, a las 11:00 y Fórmulas 23/12/14, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/10/2014.
- 12. Otras informaciones:
- El valor estimado de expediente (contrato inicial + incremento previsto + 2 prórrogas) es de 10.466.590,50 €, IVA excluido (para una duración aproximada de contrato de 3 años).
Vitoria-Gasteiz, 30 de octubre de 2014.- El Presidente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.