- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Conocimiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, n.º 19-21.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Teléfono:
- 933162000.
- 5) Telefax:
- 935672121.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ECO.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de diciembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- ECO 03/15 SE-TA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de los trabajos de certificación de cuentas del Organismo Pagador autorizado en la Comunidad Autónoma de Cataluña de los gastos imputables a los Fondos Europeos FEAGA y FEADER.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gran Vía de las Cortes Catalanas, n.º 612-614.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- A partir de su formalización, en ningún caso antes del 2 de febrero de 2015 y hasta el 31 de marzo de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No se considera procedente establecer la posibilidad de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3 - Servicios de auditoría.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sobre una puntuación de 100 puntos: Precio, máximo 50 puntos. Propuesta técnica referente al plan de actuaciones y al calendario de trabajo. Metodología, programación y planificación, máximo 24 puntos. Formación del personal propuesto, máximo 14 puntos. Mejoras de personal: máximo 12 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 269.932,00 euros, IVA no incluido, desglosado: año 2015: 0,00 euros, año 2016: 207.640,00 euros. Posible modificación 30%: 62.292,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 207.640,00 euros. Importe total: 251.244,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): 5% del importe que resulte de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la concreción del apartado F1 del cuadro de características y en aplicación de los artículos 75.1.c y 78.e del TRLCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los requeridos en el apartado F del cuadro de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de diciembre de 2014, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres A, B y C en papel y soporte digital.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Economía y Conocimiento.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se indicará en la Plataforma de Contratación Pública el lugar, la fecha y la hora del acto público.
- b) Dirección:
- Rambla de Cataluña, 19-21.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 10 de diciembre de 2014, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, se prevé aproximadamente 1.600 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de octubre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de adjudicación y las condiciones de ejecución se determinan en el cuadro de características del contrato, en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.
Barcelona, 24 de octubre de 2014.- El Secretario general, Albert Carreras, P.D. (Orden de 2.09.11. DOGC 5966, de 19.09.11).