- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 954552417.
- 5) Telefax:
- 954550861.
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sedeelectronicadipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/11/2014 a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 387/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de maquinaria para limpieza de parques y jardines públicos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses a partir de la formalización.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42995000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.479.500,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.479.500,00 euros. Importe total: 3.000.195,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excl. IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 3 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo aprobado por la Diputación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/11/2014 a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 02/12/2014, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 1.200,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15/10/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitadores podrán aportar una declaración de que cumplen con las condiciones para contratar con la Administración, así como los requisitos de solvencia. Esta declaración (Anexo X) es descargable del Perfil del Contratante de la Diputación.
Sevilla, 29 de octubre de 2014.- El Secretario general, P.D. Resolución 2942, de 7 de julio de 2011.