- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6FA6Z3P.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Janssen-Cilag, S.A., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.047.593,21.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.385.269,64 euros. Importe total: 1.440.680,43 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de junio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de julio de 2014.
- c) Contratista:
- Janssen-Cilag, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.034.621,65 euros. Importe total: 1.076.006,52 euros.
Sevilla, 31 de octubre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.