- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- 4) Teléfono:
- 915889257
- 5) Telefax:
- 915889247
- 6) Correo electrónico:
- agsyecontratacion@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfidecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habá de solicitarse con seis días de antelación al plazo límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2014/00934.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos de seguridad del edificio sede del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE). Calle Sepúlveda, 153.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años. fecha prevista de inicio: el 1 de enero de 2015 o en su defecto desde la formalización del contrato, si ésta se produjera en fecha posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí procede, por un plazo máximo de dos años por lo que la duración total del contrato incluida la prórroga no podrá exceder de 4 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.610000-4 "Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios. Criterios valorables en cifras o porcentajes: Criterio 1: Oferta ecónómica (hasta un máximo de 80 puntos). Criterio 2. Mejora: Importe a asumir por el adjudicatario para actuaciones que mejoren las instalaciones objeto del contrato (Hasta un máximo de 20 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 95.138,50 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 39.641,04 euros. Importe total: 47.965,66 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75 apartado c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: El requisito mínimo exigido de solvencia económica que será de aplicación consiste en haber alcanzado una cifra de negocios equivalente o superior al presupuesto base de licitación (IVA excluido), esto es, 39.641,04 euros en cada uno de los tres últimos ejercicios ((2011, 2012 y 2013). Medios de acreditación: declaración responsable del represente legal de la empresa, relativa a la cifra de negocios global de la empresa en cada uno de los tres últimos ejercicios (2011, 2012 y 2013). Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78 apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: El requisito mínimo exigido de solvencia técnica-profesional será haber realizado, al menos, dos servicios de las mismas características técnicas que las del objeto del contrato en el conjunto de los 3 últimos años (2011, 2012 y 2013), cuya importe sea, de forma agregada, al menos igual o superior al presupuesto base de licitación (IVA excluido), esto es 39.641,04 euros. Medios de acreditación: esta solvencia se acreditará de acuerdo con lo especificado en el citado artículo 78.a).
- c) Otros requisitos específicos:
- Además de la documentación acreditativa de las solvencias los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa los certificados indicados en el apartado 27 del Anexo I del PCAP "Observaciones".
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de diciembre de 2014, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de las ofertas económicas.
- b) Dirección:
- Calle Príncipe de Vergara, 140.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 17 de diciembre de 2014, a las diez treinta horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 4 de noviembre de 2014.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.