- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Conocimiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- EC 2014 120.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios para la realización del diseño y despliegue de un plan de acción y hoja de ruta para la implementación del uso de la factura electrónica en el ámbito de la Administración de la Generalidad de Cataluña y el sector público dependiente, para dar cumplimiento a la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público y al resto de normativa de despliegue que tenga carácter básico, con alcance plurianual 2014/2015.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79411000-8 - Servicios generales de consultoría en gestión.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, DOGC y Plataforma de Servicios de Contratación Pública (PSCP).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 6 de agosto de 2014, PSCP de 6 de agosto de 2014, DOGC de 12 de agosto de 2014 y BOE de 18 de agosto de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 495.462,40 euros, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 495.462,40 euros. Importe total: 599.509,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de octubre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de octubre de 2014.
- c) Contratista:
- KPMG Asesores, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 396.370,00 euros. Importe total: 479.607,70 euros.
Barcelona, 3 de noviembre de 2014.- El Secretario general, Albert Carreras. P.D.(Orden de 02.09.11, DOGC 5966, de 19.09.11).