- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 62/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diversos vehículos para la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete.
- c) Lote:
- Lote n.º 1: Cuatro Vehículos patrulla de motorización hybrida (tipo berlina 5 puertas). Lote n.º 2: Cuatro vehículos patrulla de motorización diésel (tipo S.U.V. o monovolumen). Lote n.º 3: Dos vehículos patrulla con motorización diésel tipo todo-terreno 4x4. Lote n.º 4: Un furgón de transporte de personal de 9 plazas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114200-1 Automóviles de policía. 34113200-4 Vehículos todoterreno.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19/06/2014 y 01/07/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 261.708,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 261.708,04 euros. Importe total: 54.958,68 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12/09/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 04/11/2014, lote 2: 03/11/2014, lotes 3 y 4: 30/10/14.
- c) Contratista:
- Provealba, S.L.; Automóviles López Espejo, S.A.; Romovil, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 244.110,68 euros. Importe total: 51.263,24 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se fundamentan en los informes técnicos de valoración asumidos por la Mesa de Contratación, siendo las ofertas económicamente más ventajosas para la administración.
Albacete, 13 de noviembre de 2014.- Ilma. Sra. Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Albacete, doña Carmen Bayod Guinalio.