- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- CNMY14/DGCOC/06.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion@gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Elaboración de estudios e informes de expedientes de autorización tarifaria.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71318000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diari Oficial de la Unión Europea: 10 de julio de 2014, Diari Oficial de la Comunitat Valenciana: 25 de julio de 2014 y Boletín Oficial del Estado: 26 de julio de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 357024,79 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 148.760,33 euros. Importe total: 180.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de octubre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de octubre de 2014.
- c) Contratista:
- Intercontrol Levante, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 148.760,33 euros. Importe total: 180.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la única oferta admitida, cumpliendo todos los requisitos mínimos exigidos en los pliegos.
Valencia, 30 de octubre de 2014.- Secretario Autonómico de Turismo y Comercio.