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Documento BOE-B-2014-40566

Resolución, de 6 de noviembre de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización del procedimiento abierto relativo al suministro e instalación de sistemas de monitorización (monitores y centrales de monitorización), anestesia y respiración (estación de anestesia y respiradores), y otros aparatos médico asistenciales (electrocardiógrafos, desfibriladores y tensiómetros), con destino al Bloque Quirúrgico General, CMA, y Reanimación, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, dependiente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 18 de noviembre de 2014, páginas 55003 a 55004 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2014-40566

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia Regional de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
008/2014.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de sistemas de monitorización (monitores y centrales de monitorización), anestesia y respiración (estación de anestesia y respiradores), y otros aparatos médico asistenciales (electrocardiógrafos, desfibriladores y tensiómetros), con destino al Bloque Quirúrgico General, CMA, y Reanimación, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE y BOCyL.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
02/10/2013 DOUE, 17/10/2013 BOE y BOCyL.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.381.500,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 2.381.500,00 euros. Importe total: 2.619.650,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
27 de agosto de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1, 2 y 7: 09/10/2014; Lote 6: 27/10/2014; Lotes 4 y 5: 31/10/2014 y Lote 3: 4/11/2014.
c) Contratista:
Lotes 1, 2, 6 y 7: Dräger Medical Hispania, S.A. (CIF A28063485); Lote 3: Nihon Kohden Ibérica, S.L. (CIF B83544734); Lote 4: Physio-Control Spain Sales, S.L. (CIF B86361714) y Lote 5: Biotec Médica, S.A. (CIF A47083100).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Dräger Medical Hispania, S.A.: Importe sin IVA: 2.132.331,00 euros; IVA (10%): 213.233,10 euros; Nihon Kohden Ibérica, S.L. Importe sin IVA: 8.153,00 euros; IVA (10%): 815,30 euros; Physio-Control Spain Sales, S.L. Importe sin IVA: 23.600,00 euros; IVA (10%): 2.360,00 euros; y Biotec Médica, S.A. Importe sin IVA: 3.486,00 euros; IVA (10%): 348,60 euros. Importe total: Dräger Medical Hispania, S.A.: 2.345.564,10 euros. Nihon Kohden Ibérica, S.L.: 8.968,30 euros. Control Spain Sales, S.L.: 25.960, 00 euros. y Biotec Médica, S.A.: 3.834,60 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ofertas económicamente más ventajosas para la Administración según los criterios de valoración establecidos para este procedimiento abierto.

Valladolid, 6 de noviembre de 2014.- El Director gerente de la Gerencia Regional de Salud, por delegación de firma (Resolución de 19 de abril de 2012), el Director general de Administración e Infraestructuras. Fdo.: José Ángel Amo Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varias adjudicaciones.

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