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Documento BOE-B-2014-40586

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto relativo a la asistencia técnica y soporte jurídico en la tramitación de expedientes sancionadores.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 18 de noviembre de 2014, páginas 55034 a 55035 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-40586

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Administración de Hábitat Urbano.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Barcelona, Departamento de Administración de Hábitat Urbano.
2) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.ª.
3) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
4) Teléfono:
932914130.
5) Telefax:
932914116.
6) Correo electrónico:
mguijarro@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
d) Número de expediente:
20150003 - contrato 14004451.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asistencia técnica y soporte jurídico en la tramitación de expedientes sancionadores.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.ª.
2) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Objetivos: a) Por la oferta económica, 50 puntos; b) Por el incremento de personas con dedicación exclusiva al contrato, 9 puntos; c) Por el compromiso de proporcionar al Ayuntamiento, sin coste, acceso on line a la información de gestión de expedientes, 6 puntos; d) Por el compromiso de realizar las adaptaciones informáticas necesarias al sistema para poder acceder a sus datos y documentos de los programas corporativos de gestión de sanciones, sin coste para el Ayuntamiento, 5 puntos. Subjetivos: e) Por el procedimiento que el licitador utilizará para formalizar los escritos correspondientes a cada trámite y tipo de expediente, 10 puntos; f) Por la propuesta de diseño, elaboración y explotación de sistemas de registro y clasificación de la información, 10 puntos; g) Por la propuesta del contenido y diseño del informe de gestión mensual, 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.109.811,60.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 462.421,48 euros. Importe total: 559.530,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): El adjudicatario del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva del 5% del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea tendrán que acreditar la precisa solvencia económica, financiera y técnica o profesional, para lo que se establecen las condiciones mínimas siguientes:- Haber obtenido una cifra global de negocio, para cada uno de los 3 últimos ejercicios, igual al importe de salida de este contrato; -Tendrá que tener una experiencia mínima de 3 años, en los últimos 5, en la realización de Trabajos similares al de este contrato, y por un importe también similar. Se entiende por "trabajo similar" la asistencia técnica y el soporte jurídico y logístico en la gestión y tramitación de expedientes de derecho administrativo, con un volumen de tramitación de expedientes de un mínimo de 5.000 anuales. Los licitadores tendrán que comprometerse a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato, con dedicación exclusiva, al siguiente equipo técnico: - Un/a licenciado/a en Derecho, responsable del contrato, con una experiencia mínima de 5 años en trabajos de asistencia técnica y soporte jurídico en la gestión de expedientes sujetos a derecho administrativo, con un volumen de expedientes tramitados similar al de este contrato. - Un/a licenciado/a en Derecho, con una experiencia mínima de 3 años en trabajos de asistencia técnica y el soporte jurídico en la gestión de expedientes sujetos a derecho administrativo, con un volumen de expedientes tramitados similar al de este contrato. - Dos administrativos/as.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de diciembre de 2014, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Barcelona. Hábitat Urbano.
2) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Barcelona. Hábitat Urbano.
b) Dirección:
C. Torrent de l'Olla, 218-220.
c) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de noviembre de 2014.

Barcelona, 14 de noviembre de 2014.- Secretaria Delegada de Hábitat Urbano, P.D. de 02.05.12, Rosa Martín Niubó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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