- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Administración de Hábitat Urbano.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Barcelona, Departamento de Administración de Hábitat Urbano.
- 2) Domicilio:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 932914130.
- 5) Telefax:
- 932914116.
- 6) Correo electrónico:
- mguijarro@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- d) Número de expediente:
- 20150003 - contrato 14004451.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica y soporte jurídico en la tramitación de expedientes sancionadores.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.ª.
- 2) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Objetivos: a) Por la oferta económica, 50 puntos; b) Por el incremento de personas con dedicación exclusiva al contrato, 9 puntos; c) Por el compromiso de proporcionar al Ayuntamiento, sin coste, acceso on line a la información de gestión de expedientes, 6 puntos; d) Por el compromiso de realizar las adaptaciones informáticas necesarias al sistema para poder acceder a sus datos y documentos de los programas corporativos de gestión de sanciones, sin coste para el Ayuntamiento, 5 puntos. Subjetivos: e) Por el procedimiento que el licitador utilizará para formalizar los escritos correspondientes a cada trámite y tipo de expediente, 10 puntos; f) Por la propuesta de diseño, elaboración y explotación de sistemas de registro y clasificación de la información, 10 puntos; g) Por la propuesta del contenido y diseño del informe de gestión mensual, 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.109.811,60.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 462.421,48 euros. Importe total: 559.530,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): El adjudicatario del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva del 5% del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea tendrán que acreditar la precisa solvencia económica, financiera y técnica o profesional, para lo que se establecen las condiciones mínimas siguientes:- Haber obtenido una cifra global de negocio, para cada uno de los 3 últimos ejercicios, igual al importe de salida de este contrato; -Tendrá que tener una experiencia mínima de 3 años, en los últimos 5, en la realización de Trabajos similares al de este contrato, y por un importe también similar. Se entiende por "trabajo similar" la asistencia técnica y el soporte jurídico y logístico en la gestión y tramitación de expedientes de derecho administrativo, con un volumen de tramitación de expedientes de un mínimo de 5.000 anuales. Los licitadores tendrán que comprometerse a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato, con dedicación exclusiva, al siguiente equipo técnico: - Un/a licenciado/a en Derecho, responsable del contrato, con una experiencia mínima de 5 años en trabajos de asistencia técnica y soporte jurídico en la gestión de expedientes sujetos a derecho administrativo, con un volumen de expedientes tramitados similar al de este contrato. - Un/a licenciado/a en Derecho, con una experiencia mínima de 3 años en trabajos de asistencia técnica y el soporte jurídico en la gestión de expedientes sujetos a derecho administrativo, con un volumen de expedientes tramitados similar al de este contrato. - Dos administrativos/as.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de diciembre de 2014, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Barcelona. Hábitat Urbano.
- 2) Domicilio:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Barcelona. Hábitat Urbano.
- b) Dirección:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220.
- c) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de noviembre de 2014.
Barcelona, 14 de noviembre de 2014.- Secretaria Delegada de Hábitat Urbano, P.D. de 02.05.12, Rosa Martín Niubó.