- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Cantabria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- C/ Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander, 39003.
- 4) Teléfono:
- 942207122
- 5) Telefax:
- 942207162
- 6) Correo electrónico:
- pulido_mc@cantabria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de diciembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2.2.45/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de máquinas fotococopiadoras e impresoras, en regimen de arrendamiento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Cantabria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 1 año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se especifican en la cláusula M) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1518000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 814000,00 euros. Importe total: 984940,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en la cláusula K) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de diciembre de 2014 hasta las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentalmente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander, 39003.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Compras.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de noviembre de 2014.
Santander, 10 de noviembre de 2014.- La Consejera de Presidencia y Justicia, P.D. el Secretario General (Resolución 18 de junio de 2008) Javier José Vidal Campa.