- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio Cultural.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Patrimonio Cultural. Servicio de Investigación y Difusión del Patrimonio Cultural.
- 2) Domicilio:
- Parque Empresarial "Dinamiza" (recinto EXPO). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 2.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071.
- 4) Teléfono:
- Información técnica 976 714945. Información administrativa 976 715353.
- 5) Telefax:
- 976714987.
- 6) Correo electrónico:
- mjsaenz@aragon.es/julibarri@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion publica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/12/2014.
- d) Número de expediente:
- CONMY 2014 1800000640.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Diseño, fabricación, suministro, instalación y desinstalación de la exposición temporal "Fernando II de Aragón: El rey que imaginó España y la abrió a Europa".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palacio de la Aljafería. Zaragoza.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver Apartado F del PCAP.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39154000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Anexos VI y VII del PCAP.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 661.157,02 euros. Importe total: 800.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Anexo II del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Adscripción de medios. Anexo III del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de diciembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 2.2.2. del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General,y demás unidades de Registro del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, 36,
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071.
- 4) Dirección electrónica:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 2.ª Planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2: día 23 de diciembre. Hora: 9:30 horas. Sobre n.º 3 día 30 de diciembre. Hora: 9:30 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/11/2014.
- 12. Otras informaciones:
- El día 12 de noviembre a las 10:30 horas se organizará una visita a la sede de la exposición, el Palacio de la Aljafería, a la que podrán asistir las empresas interesadas en concursar que lo deseen, previa notificación al Órgano de Contratación.
Zaragoza, 5 de noviembre de 2014.- Director General de Patrimonio Cultural del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.