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Documento BOE-B-2014-40975

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato que tiene por objeto "Servicio de limpieza para la Academia Vasca de Policía y Emergencias".

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 21 de noviembre de 2014, páginas 55562 a 55563 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2014-40975

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono:
945019572.
5) Telefax:
945019018.
6) Correo electrónico:
l-cotelo@ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2-02-2015.
d) Número de expediente:
C02/014/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza para la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
2) Localidad y código postal:
Arkaute (Álava) 01192.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dieciocho meses desde el día siguiente a la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90921000-9, 90923000-3 y 90924000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Existe una pluralidad de criterios de valoración de ofertas: 1.- Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Total puntos: 95. - Menor precio: 80%. Ponderación: 80 puntos. - Bolsa de horas gratuitas: 15 puntos. Ponderación: 15 puntos. En los términos que se expresan en la Cláusula 30.2.1.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP). 2.- Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: - Control del servicio: 5%. Ponderación: 5 puntos. En los términos que se expresan en la Cláusula 30.2.1.b) del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
3.203.305,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.601.652,80 euros (sin IVA).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: U; Subgrupo: 1; Categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En defecto de dicha clasificación, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, la señalada en el apartado 29.1 de la Carátula del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Se deberá aportar el nombre y cualificación profesional del supervisor y del encargado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 10:00 horas del 3-02-2015.
b) Modalidad de presentación:
Papel y electrónicamente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.net.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el apartado 28.6 de la carátula.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Comisión Central de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora:
Sobre C:17-02-2015, a las 11:00 horas; sobre B: 3-03-2015, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12-11-2014.

Vitoria-Gasteiz, 18 de noviembre de 2014.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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