- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- 2) Domicilio:
- Goya, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 912735639.
- 5) Telefax:
- 912735694.
- 6) Correo electrónico:
- sgaf.mesacontratacion@seap.minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de diciembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 201482000030.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de la plataforma de gestión documental de Documentum y Captiva, que da soporte a los procesos de extranjería, destinados a la División de Sistemas de Información y Comunicaciones (DSIC) de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas (SEAP).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267100 (Mantenimiento de "software" de tecnología de la información).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 160.251,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 80.125,73 euros. Importe total: 96.952,13 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V5a [Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas. (Hasta 150.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 20 de la Hoja Resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 23 de diciembre de 2014 [Lugar al que deben dirigir las proposiciones: Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, c/ Alcalá Galiano, n.º 10 (punto 18 del resumen del Pliego)].
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá Galiano, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Goya, 6 (Sala de Juntas de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a todos los licitadores mediante fax.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de noviembre de 2014.
Madrid, 14 de noviembre de 2014.- Subdirectora general.