- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220.
- 3) Localidad y código postal:
- 08012.
- 4) Teléfono:
- 932914051.
- 5) Telefax:
- 932914031.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioparcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 09/01/2015 hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 15/0013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de plantas de flor de temporada para los ejercicios 2015 y 2016.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 31/12/2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03121100-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica hasta 50 puntos. Suministro de la planta en envases de 9*9*8 o superior hasta 10 puntos. Suministro de la planta en recipientes y barquitos de plástico reciclado, acreditado en la ficha del producto hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 514.597,18 € (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 428.830,98 euros. Importe total: 518.885,49 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Que la cifra de negocios de cada uno de los tres últimos ejercicios sea superior al importe de salida de este contrato (IVA no incluido). Haber realizado suministros superiores a 200.000 € y características similares al de este contrato, durante cada unos de los anteriores tres ejercicios. Disponer de viveros propios o tener acuerdos con otros viveristas para la producción de la planta y que estén adscritos como tales al registro correspondiente. Estar adherido al sistema de calidad medioambiental MPS A o MPS B o MPS C o ISO 14.001 o equivalente. Disponer de la documentación acreditativa de la trazabilidad a través de ISO 9001/2008 o equivalente o MPS Quality o equivalente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9/01/2015, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 7 del pliego de cláusulas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioparcsijardins@bcn.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Suministro de plantas de flor de temporada para el ejercicio 2015 y 2016.
- b) Dirección:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- d) Fecha y hora:
- 20/01/2015, a las 13:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/11/2014.
Barcelona, 11 de noviembre de 2014.- Rosa Martín i Niubó, la Secretaria delegada, P.D., 31/03/2009.