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Documento BOE-B-2014-41350

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de vestuario para los voluntarios del SAMUR Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 24 de noviembre de 2014, páginas 56104 a 56106 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-41350

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91 580 86 30.
5) Telefax:
91 588 92 47.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2014/01000.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vestuario para los voluntarios del SAMUR Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La entrega se realizará en la Base Central de SAMUR-Protección Civil, debiendo el adjudicatario realizar la descarga y traslado a la dependencia que se le indique dentro del recinto.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Noventa días desde la fecha prevista de inicio, 1 de marzo de 2015 o, en su defecto, desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18114000-1 (Monos), 18140000-2 (Accesorios de ropa de trabajo), 18141000-9 (Guantes de trabajo), 18221200-6 (Anoraks), 18234000-8 (Pantalones), 18.235400-9 (Chalecos), 18333000-2 (Polos), 18425000-4 (Cinturones), 18443340-1 (Gorras), 18830000-6 (Calzado de protección), 33735100-2 (Gafas protectoras), 35113440-5 (Chalecos reflectantes), 37411300-5 (Ropa y equipo polares), 39241200-5 (Tijeras).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
165.210,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 165.210,00 euros. Importe total: 199.904,11 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación (IVA excluido) del/de los lote/s que se adjudique/n.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.c) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) un volumen global de negocios de al menos el del importe del presupuesto base de licitación IVA excluido del lote al que se licita medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2011, 2012 y 2013). La solvencia económica se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite y si se licita a mas de un lote, la suma de los importes requeridos para los lotes a los que se licita. - Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1.a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) al menos dos suministros que guarden relación con el objeto de cada uno de los lotes de este contrato, en relación con el lote o lotes a los que se licite, por un importe unitario o agregado de, como mínimo el importe de licitación (IVA excluido) del lote o lotes a los que se licite. Medio de acreditación: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años (2011, 2012 y 2013), suscrita por el representante legal de la empresa, indicándose su importe, fechas y destino público o privado. La solvencia técnica se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite en los términos indicados en el citado artículo. Artículo 77.1.e) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Muestra y documentación técnica, en idioma español, de cada una de las prendas de vestuario a suministrar. Medio de acreditación: 1. Presentación de una unidad o par de cada uno de los artículos de los lotes a los que presenten oferta. Las muestras de las empresas adjudicatarias permanecerán en poder de la Administración para realizar el seguimiento del contrato 2. Memoria técnica exhaustiva, suscrita por el representante legal de la empresa, con descripción de las características de la prenda y su confección, que deberá ser conforme a los requisitos de este pliego. En esta Memoria deberán constar los métodos de ensayo utilizados para determinar las características de las prendas (que deberán coincidir con los exigidos en el pliego cuando sea el caso), así como las tolerancias admitidas en ellos. Folleto informativo del usuario. Catálogo de tallas disponibles. Datos informativos sobre la vida útil operativa de la prenda, que pueden ser determinados sobre un período de tiempo, así como sobre el número de ciclos de lavado que soporta. Artículo 77.1.f) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia : Será necesario, si no constara en el marcaje de la prenda o en le folleto del usuario, que el licitador aporte las certificaciones de conformidad de cada uno de los artículos objeto del contrato que se refieran al lote o lotes que se pretendan licitar, emitidas por organismo acreditado, requeridas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Medio de acreditación: Copia autentificada de las certificaciones de conformidad, emitidas por el correspondiente organismo acreditador, de cada uno de los artículos objeto del contrato, que se refieran al lote o lotes que se pretendan licitar, requeridas y contempladas en el pliego de prescripciones técnicas, siempre que no conste en el marcaje de la prenda o en el folleto del usuario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de diciembre de 2014, a las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio a contar desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
7 de enero de 2015, a las diez horas treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 14 de noviembre de 2014.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
37000000 Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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