- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Tajo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Tajo. (Para la obtención de documentación ver punto nº 10).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal n.º 81, segunda planta, despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 915350500.
- 5) Telefax:
- 914700304.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chtajo.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de diciembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 14DT0159/NE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- La revisión y actualización de las normas de explotación y los planes de emergencia de las presas de Gabriel y Galán, Valdeobispo y Jerte, estableciéndose en el PPT los trabajos a realizar para subsanar las carencias de los citados planes relativos al contenido mínimo que deben contener los Planes de Emergencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de Portugal, n.º 81.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ocho (8) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 107.637,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 107.637,24 euros. Importe total: 130.241,06 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, impuestos indirectos excluidos.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará según lo establecido en el punto n.º 13 del Cuadro de Características del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el apartado 13.A) del Cuadro de Características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de diciembre de 2014, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Tajo (Información y Registro). Junto con la oferta se deberá acompañar escrito por duplicado en el que se relacione la documentación que se presenta en el Registro.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, n.º 81, primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Desde la fecha fijada para la recepción de ofertas hasta la adjudicación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida de Portugal, n.º 81, sala de reuniones, planta quinta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- d) Fecha y hora:
- 1ª Apertura pública del sobre técnico: 20/01/2015, a las 12:00 horas. 2.ª Apertura pública del sobre económico: 17/02/2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario siendo su importe aproximado de 973,14 euros. Para la obtención de la documentación completa deberán dirigirse a la casa de fotocopias sita en la calle Ríos Rosas n.º 44, tfno. 91 5445464, fax 915354444, previo pago de su importe. El PPT y el PCAP se pueden descargar de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El adjudicatario deberá cumplir lo establecido en el artículo 228.bis del TRLCSP.
- 12. Otras informaciones:
- Resultado calificación: a partir 14/2/2015, en el tablón anuncios de la 2.ª planta Sede del Organismo. En caso de desconvocar las aperturas públicas, técnicas o económicas, se publicarán en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Madrid, 18 de noviembre de 2014.- El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Por Delegación de firma (Resolución de 9/8/2012, BOE de 3/9/2012), el Secretario General, Juan Carlos Mérida Fimia.