- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocio, Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +CINBI5 (2014/107152).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico para cirugía cardiovascular para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 89, de12/04/2014; DOUE n.º S-72, de 11/04/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.412.869,99 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.551.304,55 euros. Importe total: 1.706.435,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de julio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de septiembre de 2014.
- c) Contratista:
- C.S.A. Técnicas Médicas, S.L.; Sorin Group España, S.L.; Com Medcor, S.L.; IHT Medical, S.A.; Edwards Lifesciences, S.L.; Prim, S.A.; Kluter Medical, S.L.; Smiths Medical España, S.L., y Lemaitre Vascular Spain, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.073.450,81 euros. Importe total: 1.180.795,89 euros.
Sevilla, 20 de noviembre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.