Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-41882

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicio de limpieza de los edificios Pabellón Mestral, Pabellón Cambó, Archivo Histórico, Pabellón Garbí, Pabellón Auxiliar y Pabellón Ponent, situados dentro del recinto Maternitat de la Diputación de Barcelona, ubicado en la Travessera de les Corts, 131-159, de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 27 de noviembre de 2014, páginas 56791 a 56792 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-41882

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Subdirección de Logística.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica. diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 2 de enero de 2015.
d) Número de expediente:
2013/6137.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de los edificios Pabellón Mestral, Pabellón Cambó, Archivo Histórico, Pabellón Garbí, Pabellón Auxiliar y Pabellón Ponent, situados dentro del recinto Maternitat de la Diputación de Barcelona, ubicado en la Travessera de les Corts, 131-159, de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (4).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 1.36 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de 2 años a contar desde la fecha de inicio de la prestación del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con un único criterio.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
• Precio de licitación, hasta 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.361.876,06 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 592.120,03 euros, IVA excluido. Importe total: 716.465,24 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Para cada uno de los lotes: de la parte fija el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, y de la parte variable el 5% del presupuesto máximo de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Sí. Grupo U, Subgrupo 1, Categoría: (según los lotes a los que se presente) Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 9 de enero de 2015. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días desde la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
21 de enero de 2015, a partir de las 12:30 horas. Apertura del sobre relativo a la proposición económica (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de noviembre de 2014.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: Sí. Ver la cláusula 1.19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Barcelona, 14 de noviembre de 2014.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid