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Documento BOE-B-2014-42104

Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los sitios web y la sede electrónica de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 29 de noviembre de 2014, páginas 57089 a 57091 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2014-42104

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
4) Teléfono:
91 822 50 36 / 91 822 50 52.
5) Telefax:
91 822 50 23.
6) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aemps.gob.es/laAEMPS/licitacionPublica/enCurso/procAbierto/home.htm y http://contrataciondelestado.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de enero de 2015, 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2014/22706/026.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de los sitios web y la sede electrónica de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga por 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72000000 Servicios de consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (60%). Otros criterios no susceptibles de juicio de valor -compromiso de horas adicionales gratuitas- (10%). Oferta técnica: Metodología a aplicar en el cumplimiento del servicio (10%), Mejoras en Tiempos de Respuesta de Incidencias y en Tiempos de resolución de Incidencias (10%) y Plan de Trabajo (20%) y Plan de Calidad especifico para el servicio (10%).
4. Valor estimado del contrato:
405.240,00 €, IVA excluido (cuatrocientos cinco mil doscientos cuarenta euros), teniendo en cuenta que en el contrato se considera la posibilidad de prórroga por un plazo máximo de 12 meses (184.200,00 €) y teniendo en cuenta que se ha previsto que el contrato pueda ser modificado con repercusión económica al alza en un máximo del 10% sobre el presupuesto inicial del contrato más su eventual prórroga (36.840,00 €).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 184.200,00 euros. Importe total: 222.882,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V. Subgrupo 5. Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo indicado en la Hoja Resumen del PCAP y con los umbrales establecidos en dicho documento para el caso de empresas no españolas de la Unión Europea.
c) Otros requisitos específicos:
- Exigencia de declaración responsable en la que conste si en este mismo expediente de licitación presentan proposiciones otras sociedades de un mismo grupo, señalando, en caso afirmativo, las denominaciones de las correspondientes empresas. - En este procedimiento se admite la dispensa de presentación de documentación por parte de los licitadores, de conformidad con lo indicado en el artículo 146.4 del TRLCSP, con las salvedades que se indican en la Hoja Resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de enero de 2015, 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
4) Dirección electrónica:
contratacion@aemps.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas públicas de los sobres n.º 2 y 3 (oferta técnica y oferta económica).
b) Dirección:
Calle Campezo, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
d) Fecha y hora:
Apertura del sobre n.º 2 (oferta técnica), día 3 de febrero de 2015 (10:00 horas). Apertura del sobre n.º 3 (oferta económica), día 17 de febrero de 2015 (10:00 horas).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario (importe máximo estimado: 1.225 euros).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de noviembre de 2014.
12. Otras informaciones:
De conformidad con lo establecido en el artículo 228 bis del TRLCSP, los Pliegos reguladores prevén la posibilidad de imposición de penalidades por incumplimientos en los plazos de pago a subcontratistas.

Madrid, 24 de noviembre de 2014.- La Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, P.D. (Resolución de 28 de marzo de 2000, BOE n.º 88, de 12/04), el Secretario General, Francisco Javier Muñoz Aizpuru.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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