- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Pulpí Alcaldía-Presidencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Andalucía, n.º 89.
- 3) Localidad y código postal:
- Pulpí. CP 04640.
- 4) Teléfono:
- 950464001.
- 5) Telefax:
- 950465349.
- 6) Correo electrónico:
- msanches@pulpi.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dipalme.org/Servicios/Informacion/Informacion.nsf/referencia/Ayuntamiento+ de+Pulpi+Ayto.Pulpi+075 -PC-001.
- d) Número de expediente:
- S01/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e implantación de tecnología led y/o microled en el alumbrado exterior del municipio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según documentación que rige la licitación.
- 2) Localidad y código postal:
- Pulpí. CP 04640.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928530 51100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según ponderación establecida en los Pliegos: Oferta económica, equipos adicionales, garantía adicional, eficiencia energética, pruebas in situ de luminarias, visita inicial, estudio lumínico programa de trabajo.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Seiscientos sesenta mil cuatrocientos setenta y seis euros con dieciocho céntimos de euro (660476.18 €) ascendiendo el importe del IVA a la cantidad de ciento treinta y ocho mil setecientos euros (138700 €). Importe total: Setecientos noventa y nueve mil ciento setenta y seis euros con dieciocho céntimos de euro (799176.18).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Requisitos según clausula sexta del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de enero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Pliego de Clausulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Pulpí.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Andalucía, n.º 89.
- 3) Localidad y código postal:
- Pulpí. CP 04640.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Pulpí. Avenida de Andalucía, n.º 89.
- c) Localidad y código postal:
- Pulpí.
- d) Fecha y hora:
- Conforme a la cláusula doce del Pliego de Clausulas Administrativas anunciándose en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Conforme a la Clausula 29 del Pliego de Clausulas Adminstrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de noviembre de 2014.
Pulpí, 25 de noviembre de 2014.- El Alcalde-Presidente.