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Documento BOE-B-2014-42300

Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la Av. Diagonal, 523-525, de Barcelona, sede de la Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 1 de diciembre de 2014, páginas 57371 a 57373 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2014-42300

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
4) Teléfono:
93 495 81 75 y 93 495 81 93.
5) Telefax:
93 495 81 98.
6) Correo electrónico:
contractacio.tes@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/tes.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PTOP-2014-1939.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la Av. Diagonal, 523-525, de Barcelona, sede de la Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de enero de 2015, o la fecha de formalización si esta fuera posterior, y hasta el 31 de diciembre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Se prevé una prórroga por un plazo de un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas y son los siguientes: 1. Oferta económica: 50 puntos. 2. Oferta técnica: 50 puntos, que se desglosan de la forma siguiente: 2.1. Metodología de trabajo: 46 puntos. 2.2. Mejoras adicionales a la ejecución del contrato: 4 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
404.282,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 202.141,32 euros. Importe total: 244.591,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5 % del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: O; subgrupo: 1; categoría: B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para empresarios licitadores no españoles de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, los documentos necesarios para acreditar la solvencia económica y financiera son los enunciados en el artículo 75.1.c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El licitador deberá aportar declaración relativa a la cifra de negocios global de la empresa con un volumen de facturación en los tres últimos años de un mínimo de 400.000,00 euros anuales. Para empresarios licitadores no españoles de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, los documentos necesarios para acreditar la solvencia técnica o profesional son los enunciados en el artículo 78.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El empresario ha de presentar relación de los principales servicios realizados durante los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13 horas del día 7 de enero de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Sólo serán admitidas las proposiciones que vayan acompañadas del correspondiente certificado de entrada de un registro oficial de la Administración pública en el que se haga constar la hora y la fecha de entrada en el registro, que en ningún caso podrá ser posterior a las 13 horas de la fecha límite de presentación de proposiciones. Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso será necesario justificar la fecha de imposición del envío a la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax, telegrama o por correo electrónico a la dirección contractacio.tes@gencat.cat como máximo a las 13 horas del mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
4) Dirección electrónica:
contractacio.tes@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
d) Fecha y hora:
Apertura de las ofertas técnicas: a las 10 horas del día 12 de enero de 2015. Apertura de las ofertas económicas: a las 10 horas del día 16 de enero de 2015.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de noviembre de 2014.

Barcelona, 17 de noviembre de 2014.- P.D. del Consejero del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" de 12 de enero de 2012), el Director de Servicios, Josep Solà i Font.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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