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Documento BOE-B-2014-42326

Anuncio de la Consejeria de Sanidad, Servicio Canario de La Salud, Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca procedimiento abierto de regulación armonizada, tramitación anticipada, de la contratación del suministro de material de extracción y recogida de muestras, para los Centros y Consultorios de la mencionada Gerencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 1 de diciembre de 2014, páginas 57406 a 57407 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2014-42326

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de La Salud, Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Polígono Industrial "Los Majuelos", calle Puntagorda, n.º 17, nave 7.
3) Localidad y código postal:
38108 La Laguna-Tenerife.
4) Teléfono:
922824196/922824390.
5) Telefax:
922824192
6) Correo electrónico:
contragapastf.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la fecha de esta publicación o la que resulte más tardía de las diferentes publicaciones: DOUE, BOE, BOC.
d) Número de expediente:
Procedimiento Abierto 61/S/14/SU/GE/A/P600.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material de extracción y recogida de muestras.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
6 lotes. Lote 1: 323.000 Ud., Lote 2: Ref. 1 110.000 Ud., Ref. 2 30.000 Ud., Lote 3: 70.000 Ud., Lote 4: 200.000 Ud., Lote 5: 350.000 Ud., Lote 6: 85.000 Ud.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife. Polígono Industrial "Los Majuelos", calle Puntagorda, n.º 17, nave 7.
2) Localidad y código postal:
38108 La Laguna-Tenerife.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31 de octubre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Se ajusta a lo estipulado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000 y 33141320.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto (Regulación Armonizada).
d) Criterios de adjudicación:
Los estipulados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 243.240,00 euros. Importe total: 250.537,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La estipulada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la fecha de esta publicación o la que resulte más tardía de las diferentes publicaciones: DOUE, BOE, BOC.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
Calle Carmen Monteverde, n.º 45.
3) Localidad y código postal:
38003 Santa Cruz de Tenerife.
e) Admisión de variantes:
Sí, una variante.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de octubre de 2015.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
b) Dirección:
Calle Carmen Monteverde, n.º 45.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
9:00 horas del tercer día natural, contado a partir del siguiente al vencimiento de la presentración de ofertas. Y si cumplen los requisitos de la cláusula 11.2 del PCAP será al undécimo día natural siguiente al vencimiento de dicha presentación.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de anuncios en los boletines oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de noviembre de 2014.

Santa Cruz de Tenerife, 14 de noviembre de 2014.- La Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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