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Documento BOE-B-2014-42331

Resolución de fecha 19 de noviembre de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización de los contratos suscritos dentro del procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de aparatos y equipos electromédicos de endoscopia/laparoscopia, láseres y otros aparatos médico asistenciales con destino al bloque quirúrgico del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 1 de diciembre de 2014, páginas 57415 a 57416 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2014-42331

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia Regional de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
019/2014.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de aparatos y equipos electromédicos de endoscopia/laparoscopia (torres, cistoscopio y ureterorrenoscopios, histeroscopios, vídeomediastinoscopio), láseres y otros aparatos médico asistenciales (morcelador laparoscópico y criocoagulador) con destino al bloque quirúrgico del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
c) Lote:
Sí, 11 Lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33168000-5 (Aparatos de endoscopia y endocirugía) 33169100-3 (Láser quirúrgico).
e) Acuerdo marco:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Doue, Boe y Bocyl.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Doue: 22-10-2013, Boe: 28-10-2013, Bocyl: 29-10-2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
751.200,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 751.200,00 euros. Lote 1: 45.000,00 euros. Lote 2: 85.000,00 euros. Lote 3: 85.000,00 euros. Lote 4: 80.000,00 euros. Lote 5: 24.000,00 euros. Lote 6: 58.000,00 euros. Lote 7: 300.000,00 euros. Lote 8: 26.100,00 euros. Lote 9: 21.000,00 euros. Lote 10: 24.600,00 euros. Lote 11: 2.500,00. Importe total: 826.320,00 euros. Lote 1: 49.500,00 euros. Lote 2: 93.500,00 euros. Lote 3: 93.500,00 euros. Lote 4: 88.000,00 euros. Lote 5: 26.400,00 euros. Lote 6: 63.800,00 euros. Lote 7: 330.000,00 euros. Lote 8: 28.710,00 euros. Lote 9: 23.100,00 euros. Lote 10: 27.060,00 euros. Lote 11: 2.750,00.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
15 de octubre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
18 de noviembre de 2014.
c) Contratista:
Lote 1: Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A. Lote 2: Filsat Medical, SLNE . Lote 3: Desistido Lote 4: Palex Medical, S.A. Lote 5: Alcon Cusí, S.A. Lote 6: Syneron-Candela, S.A. Lote 7: Desistido. Lote 8: Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A. Lote 9: Desistido. Lote 10: Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A. Lote 11: Desierto.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 37.845,23 euros. Lote 2: 62.453,75 euros. Lote 3: Desistido. Lote 4: 78.500,00 euros. Lote 5: 22.500,00 euros. Lote 6: 53.000,00 euros. Lote 7: Desistido. Lote 8: 19.731,18 euros. Lote 9: Desistido. Lote 10: 24.473,68 euros. Lote 11: Desierto. Importe total: Lote 1: 41.629,75 euros. Lote 2: 68.699,13 euros. Lote 3: Desistido. Lote 4: 86.350,00 euros. Lote 5: 24.750,00 euros. Lote 6: 58.300,00 euros. Lote 7: Desistido. Lote 8: 21.704,30 euros. Lote 9: Desistido. Lote 10: 26.921,05 euros. Lote 11: Desierto.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser su proposición la más ventajosa a tenor de los criterios de valoración establecidos en el P.C.A.P. del procedimiento.

Valladolid, 19 de noviembre de 2014.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud (Resolución de 19 de abril de 2012, de delegación de firma), el Director General de Administración e Infraestructuras, José Ángel Amo Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varias adjudicaciones. Varias desiertas.
Suministros y servicios.

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