- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Regional de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 019/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de aparatos y equipos electromédicos de endoscopia/laparoscopia (torres, cistoscopio y ureterorrenoscopios, histeroscopios, vídeomediastinoscopio), láseres y otros aparatos médico asistenciales (morcelador laparoscópico y criocoagulador) con destino al bloque quirúrgico del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
- c) Lote:
- Sí, 11 Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33168000-5 (Aparatos de endoscopia y endocirugía) 33169100-3 (Láser quirúrgico).
- e) Acuerdo marco:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue, Boe y Bocyl.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Doue: 22-10-2013, Boe: 28-10-2013, Bocyl: 29-10-2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 751.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 751.200,00 euros. Lote 1: 45.000,00 euros. Lote 2: 85.000,00 euros. Lote 3: 85.000,00 euros. Lote 4: 80.000,00 euros. Lote 5: 24.000,00 euros. Lote 6: 58.000,00 euros. Lote 7: 300.000,00 euros. Lote 8: 26.100,00 euros. Lote 9: 21.000,00 euros. Lote 10: 24.600,00 euros. Lote 11: 2.500,00. Importe total: 826.320,00 euros. Lote 1: 49.500,00 euros. Lote 2: 93.500,00 euros. Lote 3: 93.500,00 euros. Lote 4: 88.000,00 euros. Lote 5: 26.400,00 euros. Lote 6: 63.800,00 euros. Lote 7: 330.000,00 euros. Lote 8: 28.710,00 euros. Lote 9: 23.100,00 euros. Lote 10: 27.060,00 euros. Lote 11: 2.750,00.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de octubre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de noviembre de 2014.
- c) Contratista:
- Lote 1: Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A. Lote 2: Filsat Medical, SLNE . Lote 3: Desistido Lote 4: Palex Medical, S.A. Lote 5: Alcon Cusí, S.A. Lote 6: Syneron-Candela, S.A. Lote 7: Desistido. Lote 8: Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A. Lote 9: Desistido. Lote 10: Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A. Lote 11: Desierto.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 37.845,23 euros. Lote 2: 62.453,75 euros. Lote 3: Desistido. Lote 4: 78.500,00 euros. Lote 5: 22.500,00 euros. Lote 6: 53.000,00 euros. Lote 7: Desistido. Lote 8: 19.731,18 euros. Lote 9: Desistido. Lote 10: 24.473,68 euros. Lote 11: Desierto. Importe total: Lote 1: 41.629,75 euros. Lote 2: 68.699,13 euros. Lote 3: Desistido. Lote 4: 86.350,00 euros. Lote 5: 24.750,00 euros. Lote 6: 58.300,00 euros. Lote 7: Desistido. Lote 8: 21.704,30 euros. Lote 9: Desistido. Lote 10: 26.921,05 euros. Lote 11: Desierto.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser su proposición la más ventajosa a tenor de los criterios de valoración establecidos en el P.C.A.P. del procedimiento.
Valladolid, 19 de noviembre de 2014.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud (Resolución de 19 de abril de 2012, de delegación de firma), el Director General de Administración e Infraestructuras, José Ángel Amo Martín.