- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 14, despachos 32-36.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- 5) Telefax:
- 915835420.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@mineco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:30 horas del 7 de enero de 2015.
- d) Número de expediente:
- J14.027.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de asistencia técnica en el ámbito de técnica de sistemas, operación y comunicaciones para el Ministerio de Economía y Competitividad.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Existe posibilidad de prórroga por 12 meses adicionales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ampliación del horario de servicio (máximo 3 puntos), Oferta económica (puntuación máxima 50 puntos) y Proyecto técnico (puntuación máxima 47 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 410.176,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 170.906,90 euros. Importe total: 206.797,35 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V5b (Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Para empresas no españolas de estados miembros de la UE, ver casilla 16 del cuadro resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Para empresas no españolas de estados miembros de la UE, ver casilla 17 del cuadro resumen del PCAP) y (Todos los licitadores, ver casilla 18 del cuadro resumen del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 17:30 horas del 7 de enero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 1.ª, sala F (Ministerio de Economía y Competitividad) y Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 1.ª, sala F (Ministerio de Economía y Competitividad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de enero de 2015, a las 10:30 y 20 de enero de 2015, a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de noviembre de 2014.
Madrid, 28 de noviembre de 2014.- El Subsecretario.