- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avd. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 963983552.
- 5) Telefax:
- 963983162.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.servicios@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de diciembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2014 0099 - SE 046.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Migración de las aplicaciones y sistemas de la Universitat de Valencia a sistemas abiertos (LINUX) sobre plataforma con arquitectura X86-64.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Dr. Moliner, 50.
- 2) Localidad y código postal:
- Burjassot (Valencia) 46100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Fase I: criterios cuantificables mediante juicio de valor (hasta 45 puntos); Arquitectura de la solución propuesta 24 puntos; Modelo de Prestación del Servicio 15 puntos; Recursos humanos asignados al proyecto 6 puntos; Fase II: criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas (hasta 55 puntos): Proposición Económica 50 puntos; plazo de garantía y mantenimiento del hardware y software 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 792.000,00 €, (660.000,00 € por vigencia del contrato + 132.000,00 € por posibles modificaciones).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 660.000,00 euros. Importe total: 798.600,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí, 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido, según lo establecido en el artículo 96 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupos 2 y 5, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En el caso de empresas extranjeras comunitarias se acreditará mediante la aportación de la documentación establecida en el apartado 8 del cuadro de características anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Las empresas que presenten oferta deberán justificar que tiene, al menos, un contrato de objeto similar, de cuantía anual igual o superior al 80 % de la base imponible anual del que es objeto de contrato en los últimos tres años.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de diciembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Avd. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.servicios@uv.es.
- e) Admisión de variantes:
- Se podrá presentar una oferta variante relativa a la arquitectura hardware y/o software.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas, nivel 1, de la Universitat de València.
- b) Dirección:
- Avd. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 30 de diciembre de 2014, a las 10 :00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de noviembre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- A) Modificaciones según cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Información de carácter administrativo: teléfono: 96 398 35 52.
c) Información de carácter técnico: teléfono: 96 354 43 10.
Valencia, 27 de noviembre de 2014.- P.D. del Rector (Docv 7378), el Vicerector d'Economia i Infraestructures, Juan Luis Gandía Cabedo.