- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.wwwcontrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67, 5.ª planta, despacho A-582.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915978720.
- 5) Telefax:
- 915978499.
- 6) Correo electrónico:
- miferreiro@fomento.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 011422FM0323.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mudanzas de una empresa especializada para traslado de mobiliario, otros enseres y documentación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98390000 (Otros servicios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 927.722,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 463.861,00 euros. Importe total: 561.271,81 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R1b [Transporte en general. (Desde 150.000 euros hasta 300.000 euros)].
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 12 de enero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67, Registro General planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y aApertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 67, 5.ª planta despacho A-582.1 (Sala de reuniones. Junta de Contratación) y Paseo de la Castellana, 67, 5.ª planta, despacho A-582.1 (Sala de reuniones. Junta de Contratación).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 28 de enero de 2015, a las 10:00 y 21 de enero de 2015, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de diciembre de 2014.
Madrid, 1 de diciembre de 2014.- Inspectora general de Fomento.