- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- c) Número de expediente:
- 2011114011600.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Reparación de Equipos Móviles de Intendencia, incluyendo la mano de obra, el transporte y el suministro de repuestos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de septiembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 410.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 410.000,00 euros. Importe total: 496.100,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de diciembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- STAR DEFENCE LOGISTICS & ENGINEERING, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 410.000,00 euros. Importe total: 496.100,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por haber obtenido la mejor puntuación sobre los criterios objetivos del PCAP.
Madrid, 3 de diciembre de 2014.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.