- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014 (España).
- 4) Teléfono:
- 915 96 18 60.
- 5) Telefax:
- 915 96 18 58.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 8 de enero de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2014/4AM002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas de calendario y otras para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado, las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Vacuna hexavalente frente a hepatitis B, difteria, tétanos, tos ferina acelular, poliomielitis inactivada y Haemophilus influenzae tipo b conjugada. Lote 2: Vacuna pentavalente frente a difteria, tétanos, tos ferina acelular, poliomielitis inactivada y Haemophilus influenzae tipo b conjugada. Lote 3: Vacuna frente a difteria, tétanos, tos ferina acelular. Lote 4: Vacuna frente a difteria, tétanos, tos ferina acelular, de contenido antigénico reducido. Lote 5: Vacuna frente a difteria y tétanos, de contenido antigénico reducido. Lote 6: Vacuna frente a Haemophilus Influenzae tipo b conjugada. Lote 7: Vacuna frente a hepatitis B para edad pediátrica. Lote 8: Vacuna frente a hepatitis B para edad adulta. Lote 9: Vacuna frente a hepatitis B para pacientes en prediálisis y diálisis. Lote 10: Vacuna frente a hepatitis A, para edad pediátrica. Lote 11: Vacuna frente a hepatitis A para adultos. Lote 12: Vacuna frente a sarampión, rubéola y parotiditis. Lote 13: Vacuna frente a varicela. Lote 14: Vacuna conjugada frente a meningococo C. Lote 15: Vacuna frente a Virus del Papiloma Humano (VPH). Lote 16: Vacuna polisacárida frente a neumococo 23-valente. Lote 17: Vacuna antituberculosa. Lote 18: Vacuna frente a fiebre amarilla. Lote 19: Vacuna de polisacárido capsular Vi frente a fiebre tifoidea. Lote 20: Vacuna conjugada frente a meningococo de serogrupos A, C, Y y W. Lote 21: Vacuna frente a rabia. Lote 22: Vacuna frente a cólera. Lote 23: Vacuna frente a hepatitis A y hepatitis B para edad pediátrica. Lote 24: Vacuna frente a hepatitis A y hepatitis B para edad adulta. Lote 25: Vacuna frente a encefalitis japonesa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33651600 (Vacunas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 212.132.624,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 28,66 (Lote 1); 22,43 (Lote 2); 13,28 (Lote 3); 8,85 (Lote 4); 4,41 (Lote 5); 7,69 (Lote 6); 4,90 (Lote 7); 7,64 (Lote 8); 22,77 (Lote 9); 11,12 (Lote 10); 13,85 (Lote 11); 6,84 (Lote 12); 27,50 (Lote 13); 14,45 (Lote 14); 29,16 (Lote 15); 7,82 (Lote 16); 0,61 (Lote 17); 12,22 (Lote 18); 8,18 (Lote 19); 32,30 (Lote 20); 22,56 (Lote 21); 24,98 (Lote 22); 20,20 (Lote 23); 38,70 (Lote 24), y 54,90 (Lote 25).. Importe total: 29,81 (Lote 1); 23,33 (Lote 2); 13,81 (Lote 3); 9,20 (Lote 4); 4,59 (Lote 5); 8,00 (Lote 6); 5,10 (Lote 7); 7,95 (Lote 8); 23,68 (Lote 9); 11,56 (Lote 10); 14,40 (Lote 11); 7,11 (Lote 12); 28,60 (Lote 13); 15,03 (Lote 14); 30,33 (Lote 15); 8,13 (Lote 16); 0,63 (Lote 17); 12,71 (Lote 18); 8,51 (Lote 19), 33,59 (Lote 20); 23,46 (Lote 21); 25,98 (Lote 22); 21,01 (Lote 23); 40,25 (Lote 24), y 57,10 (Lote 25).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo establecido en el apartado 2.7.2 "Contenido" del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 8 de enero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014 (España).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014 (España).
- d) Fecha y hora:
- 21 de enero de 2015, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de diciembre de 2014.
Madrid, 1 de diciembre de 2014.- Subsecretaria de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.