- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- 2) Domicilio:
- Crta. Colmenar Viejo, km 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- 4) Teléfono:
- 913369052.
- 5) Telefax:
- 913368765.
- 6) Correo electrónico:
- gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de diciembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2014000022
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Sistema de extracción de vacío, catéteres intravenosos, agujas y jeringas para extracciones centrales y otros servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. N.º lotes: 3. Ver descripción en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General, planta -4 D del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses, conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto criterio precio.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.347.816,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.173.908,15 euros. Importe total: 2.391.298,96 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de enero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Formato papel. Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General. Planta 0 Izda.).
- 2) Domicilio:
- Crta. De Colmenar, km 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28034.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública de proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal. Sala de Juntas n.º 3, planta 0 izda. Crta. de Colmenar, km 9,100.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28034.
- d) Fecha y hora:
- 19 de febrero de 2015, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo 3.000 euros, por cuenta del adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de noviembre de 2014.
Madrid, 21 de noviembre de 2014.- El Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal.