- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario "12 de Octubre" - Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- 4) Teléfono:
- 91 390 85 91/91 390 85 52.
- 5) Telefax:
- 91 390 81 81.
- 6) Correo electrónico:
- pilar.tomeo@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos y Dirección de la web del Hospital Universitario "12 de Octubre": http://www.h12o.es (Proveedores - Concursos Públicos).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Ver pliegos.
- d) Número de expediente:
- P.A. 2014-0-57.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Medicamentos Genéricos, Antibióticos, Antineopláscios, Analgésicos, Anestésicos y Bifosfonatos para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Dieciocho lotes. Descripción de los lotes: lote 1: Meropenem 1 g vial; lote 2: Meropenem 500 mg vial; lote 3: Amoxicilina+Clavulanico 1g vial; lote 4: Amoxicilina+Clavulanico 2g vial; lote 5: Paracetamol 1g granulado sobre; lote 6: Piperacilina+Tazobactam 4 g vial; lote 7: Dexketoprofeno 50 mg amp; lote 8: teicoplanina 200 mg vial; lote 9:Teicoplanina 400 mg vial; lote 10: Oxaliplatino 5 mg/ml vial 100mg/20ml; lote 11:Carboplatino 10 mg/ml vial 45ml; lote 12: Ácido zoledrónico 4mg/100ml (bolsa); lote 13: Levobupivacaina 2,5mg/ml 10 ml ampollas; lote 14: Levobupivacaina 5mg/ml 10 ml ampollas; lote 15: Levobupivacaina 7,5mg/ml 10 ml ampollas; lote 16: Levobupivacaina 1,25mg/ml 100 ml; lote 17: Levobupivacaina 1,25mg/ml 200 ml; lote 18: Paracetamol 1g solución perfusión vial.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacenes Servicio Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre", avenida de Córdoba, sin número: Ver pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33600000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: 70 Económicos, 30 Técnicos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 613.907,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 590.295,73 euros. Importe total: 613.907,56 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 75.1 del TRLCSP, apartado c) - Ver pliegos y art. 77 del TRLCSP, apartado a) – Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de enero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- e) Admisión de variantes:
- Sí. Ver pliegos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Ver pliegos.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres ofertas técnica y económica.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario "12 de Octubre", Sala de Reuniones 2, planta 1.ª, Residencia General. Avenida de Córdoba, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Apertura documentación técnica: 21 de enero de 2015, a las diez horas quince minutos. Apertura proposiciones económicas: 4 de febrero de 2015, a las diez horas cuarenta y cinco minutos. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid).
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de noviembre de 2014.
Madrid, 21 de noviembre de 2014.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.