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Documento BOE-B-2014-43680

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato denominado "Mudanza de mobiliario, enseres y documentación por traslado del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana".

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 12 de diciembre de 2014, páginas 59186 a 59187 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-43680

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Asuntos Generales.
2) Domicilio:
José Ortega y Gasset, 100.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
4) Teléfono:
91 5883266 - 91 5883243.
5) Telefax:
91 4803208.
6) Correo electrónico:
contratacionsociales@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Diez días de antelación a la fecha límite para la recepción de las ofertas.
d) Número de expediente:
300/2014/01034.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Transporte, desmontaje, montaje, colocación y redistribución del mobiliario y enseres.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios relacionados en el apartado 4 del Anexo I del PCAP.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de junio de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63.110000-3 y 63.710000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio, según el apartado 20 del Anexo I del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
134.975,54 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 99.981,88 euros. Importe total: 120.978,07 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 12 de enero de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana.
2) Domicilio:
Calle José Ortega y Gasset, 100.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle José Ortega y Gasset, 100.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
d) Fecha y hora:
22 de enero de 2015, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa, el justificante de haber realizado la visita de inspección a los edificios de calle José Ortega y Gasset, 100, y calle Vicenta Parra, 1.

Madrid, 4 de diciembre de 2014.- La Secretaria general Técnica del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, María Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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