- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Mogán.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Mogán (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Avenida de La Constitución, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Mogán, C.P.: 35140.
- 4) Teléfono:
- 928.15.88.00.
- 5) Telefax:
- 928.56.91.66.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mogan.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día para presentar proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 11-SER-01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, conservación y renovación de las instalaciones de alumbrado público e instalaciones eléctricas de las dependencias, locales y equipos municipales de Mogán.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Detallados en el pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, tres prórrogas anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Oferta económica, 25 puntos. 2.- Oferta en campaña navideña, 25 puntos, 3.- Oferta en suministro e instalación de equipos de estabilizadores- reductores de flujo, 25 puntos, 4.- Oferta de aplicación de sistemas de trabajo, 15 puntos y 5.- Oferta en contratación temporal de trabajadores, 10 puntos. El detalle de los mismos, se recoge en la cláusula 10.3 del Pliego administrativo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.324.040,57 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 503.642,51 euros, para el primer año de contrato.. Importe total: 538.897,49 euros, para el primer año de contrato.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación del contrato para los tres años de duración del mismo (entendiéndose, a estos efectos, el triple del importe anual de adjudicación del contrato), excluido el IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P, Subgrupo: 1, Categoría: C. Para los empresarios no españoles de la Unión Europea que no estén clasificados, remitimos a la cláusula 5.2 del pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 27 de enero de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Mogán o en las Oficinas Municipales en Arguineguín (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Avenida de La Constitución, 4, Mogán o calle Tamarán, 4, Arguineguín.
- 3) Localidad y código postal:
- Mogán, C.P:35140 o Arguineguín, C.P:35120.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Mogán, Avenida de La Constitución, 4 (Salón de Actos).
- c) Localidad y código postal:
- Mogán, 35140.
- d) Fecha y hora:
- De apertura del sobre 2: Séptimo día natural a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. A las 09:00 horas de la mañana.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de diciembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- La hora límite presentación ofertas será hasta las 13:00 horas (hora canaria), tanto si presenta personalmente, por mensajería o por correo. Asimismo, si presenta por correo la hora límite del envío del fax. a que hace referencia el Pliego es 13:30.
Mogán, Gran Canaria, 19 de diciembre de 2013.- Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Mogán: Don José Francisco González González.