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Documento BOE-B-2014-43833

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado «Mantenimiento integral del edificio de la calle Mayor, núm. 83, sede del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid».

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 13 de diciembre de 2014, páginas 59394 a 59396 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-43833

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Mayor, núm. 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
4) Teléfono:
91 480 29 70 / 91 480 00 64.
5) Telefax:
91 588 15 61.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de enero de 2015, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
300/2014/00972.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral del edificio de la calle Mayor, núm. 83, sede del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Mayor, núm. 83.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses, con fecha de inicio prevista el día 1 de marzo de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Sí procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.610000-4 «Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad»; 50.700000-2 «Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios»; 50.750000-7 «Servicios de mantenimiento de ascensores».
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
«Criterios no valorables en cifras o porcentajes»: Propuesta de plan de ahorro energético hasta 10 puntos. «Criterios valorables en cifras o porcentajes»: Oferta económica hasta 90 puntos. De acuerdo con el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
53.484,30 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 26.742,15 euros. Importe total: 32.358,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 75.1.a) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se aportará declaración responsable de la disposición de una póliza de seguro de responsabilidad civil frente a terceros para resarcir de los daños ocasionados que le sean imputables por la incorrecta ejecución del contrato por una cuantía mínima de seiscientos mil euros por siniestro y año. Artículo 78.1.a) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Esta solvencia se considerará acreditada por aquellas empresas que hayan realizado al menos un contrato de servicios en el periodo de los tres últimos años, de trabajos de reparación y mantenimiento de edificios, con importe igual o superior al presupuesto total del contrato (32.358,00 euros) y así lo acrediten por medio de los correspondientes certificados expedidos o visados por el órgano competente (cuando el destinatario sea una entidad del sector público) o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante una declaración del empresario, debiendo en ambos casos constar expresamente la naturaleza del servicio prestado. La citada solvencia económica y financiera y técnica se podrá acreditar mediante la presentación de la siguiente clasificación: Grupo: O, subgrupo: 1, categoría: A. Habilitación empresarial: Además de la documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional, o en su caso, de la clasificación, los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa la que acredite su habilitación legal para realizar las prestaciones objeto del presente contrato a continuación relacionada, salvo que decida subcontratarlas. En este último caso, deberá aportar la documentación que acredite la habilitación empresarial de la entidad que prestará el servicio por subcontratación, así como tener en cuenta lo establecido en el apartado 17 del presente anexo. Certificado acreditativo de alta en el Registro correspondiente como empresa instaladora/mantenedora de: Instalaciones térmicas; sistemas de protección contra incendios; instalaciones eléctricas de baja tensión. Categoría especialista; Ascensores. Autorización de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para la asistencia técnica de aparatos radiactivos y equipos generadores de radiaciones ionizantes, que habilite para el mantenimiento del equipo cuya marca y modelo se especifica en el anexo al pliego de prescripciones técnicas particulares de este contrato. Certificado de inscripción en el Registro de empresas de seguridad de la Dirección General de Policía como «Empresa de instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad».
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 13 de enero de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Mayor, núm. 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobre de documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Mayor, núm. 83.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
d) Fecha y hora:
23 de enero de 2015, a las 13:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.

Madrid, 3 de diciembre de 2014.- La Secretaria General del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid, Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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