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Documento BOE-B-2014-43838

Anuncio del Ayuntamiento de Alella por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de edificios y de dependencias municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 13 de diciembre de 2014, páginas 59402 a 59403 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-43838

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alella.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Pl. Ajuntament, 1.
3) Localidad y código postal:
Alella 08328.
4) Teléfono:
935 55 23 39.
5) Telefax:
935 40 03 28.
6) Correo electrónico:
rotasm@alella.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.alella.cat/perfilcontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/01/2015.
d) Número de expediente:
53/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de edificios y de dependencias municipales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Municipio de Alella.
2) Localidad y código postal:
Alella 08328.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Una posible prórroga de un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8 Servicios de limpieza de edificios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática según la cláusula 1.11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
834.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 278.000 euros/anuales. Importe total: 336.380 euros/anuales incluido el 21 % de IVA.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige garantía provisional. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación anual, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Consultar la cláusula 1.10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/01/2015.
b) Modalidad de presentación:
La documentación se presentará en dos sobres cerrados: sobre A, documentación administrativa, sobre B, proposición económica, de conformidad con la cláusula 1.9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General del Ayuntamiento de Alella.
2) Domicilio:
Pl. Ajuntament, 1.
3) Localidad y código postal:
Alella 08328.
4) Dirección electrónica:
www.alella.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público apertura sobre B: proposición económica.
b) Dirección:
Pl. Ajuntament, 1.
c) Localidad y código postal:
Alella.
d) Fecha y hora:
13/01/2015, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28/11/2014.

Alella, 9 de septiembre de 2014.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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